¿Cuándo es el momento de refinanciar tu propiedad?

Para nuestro primer post en español, agradecemos la colaboración de Alex Camacho de Cherry Creek Mortgage en Market Street. Alex no sólo ha demostrado su experiencia y servicio sin igual a nuestros clientes y amigos, sino también colabora en nuestra comunidad como columnista en varias revistas locales, así como seminarios diseñados a ayudarnos – como consumidores – a entender y manejar mejor nuestras finanzas.

Alex Camacho - Cherry Creek Morrgage

¿Cuándo es el momento de refinanciar tu propiedad?

 

La contestación es muy sencilla,  AHORA!! Nunca en los últimos 50 años las tasas de interés han estado tan bajas como en el presente. Es un momento histórico del cual todos los hispanos debemos tomar ventaja. La razón de estos intereses tan bajos es por la continua influencia del la Reserva Federal de mantener el flujo de crédito accesible a los consumidores. El problema más grande que tenemos es la falta de conocimiento de cómo calificar para este refinanciamiento.

Los requisitos más importantes son por lo menos dos años  de planillas de contribuciones sobre ingresos, buen historial de crédito y un buen porcentaje de plus valía en la propiedad. Entre las opciones disponibles se encuentran intereses fijos a 10, 15 y 30 años  así como el “cash out” sobre la plusvalía que tenemos en la propiedad. Esto lo veo muy a menudo, ya que mucho hispanos llegan a los Estados Unidos compran la propiedad al contado y luego establecen sus empresas, historial creditico y educación de impuestos.  Otra ventaja muy grande además de adquirir una tasa de interés fija y baja es el beneficio contributivo de poder deducir los intereses hipotecarios.

Para mas Información o si desea una consulta personalizada pueden llamar al 281-882-8881 o visite mi pagina a www.acamacholending.com

 

About Danny Sanchez

Joining Rianne's award-winning team after a successful career as a Program and Operations Manager for a global outsourcing firm (with Fortune 100 companies as his primary clients), Danny has seen The Woodlands grow to what it has become today since 2001. An advocate for innovation and perfecting the Best Possible Real Estate experience, he understands very well that clients always come first. In his own words, "success looks like clients feel that they don't have any needs - because you've more than anticipated them."